The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

lunes, septiembre 03, 2007

And then you left me alone....

Solo soy yo, en una noche sin luna, con la lluvia asomada en la ventana, gota a gota, extrañándote, buscando una razón para no escribirte, esperando un milagro para no pensarte. Solo soy yo y una esperanza de ya no pensar en ti, de sentir algo por alguien más, verte caminando con alguien más.

Y todo lo contrario, también esperando que tu estés pensando si quiera un segundo en mi, en lo que fue y lo que no pudo ser.

Y sin embargo las estrellas brillan dentro de mi habitación, la lluvia no moja pero duele y sensibiliza mi corazón, y mi cuerpo muere de ganas por estar abrazada a alguien, alguien que quiera estar conmigo… así como yo sueño con estar siempre contigo.


IsSa

1 comentario:

FUNKYTARRO dijo...

triste y llorando ....recordando muriendo gota a gota la lluvia me tortura por ke no veo la luna por ke tu amor se escondio en la rotmenta y la luna su luz fria pero mia no me dio ... te extraño donde estas si no kieres saver mas nada d mi solo dilo y saves que lo tendras princesa pero pss almenos dimelo para no robarte tu tiempo si es que lo gastas en leer mis coments