The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

viernes, septiembre 21, 2007

AHHH!!!!

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Creo que paso por una crisis, mental, quizá, estoy con sentimientos encontrados, tal vez sea que trato de buscar la felicidad en donde estan los letreros que dicen "aqui no hay felicidad" y bien lo decia mi horóscopo no pienses demasiado en amores del pasado... pero esto es tan nuevo para mi, esta sensación de querer estar con alguien, y al mismo tiempo no quiero sentirla por que se que puedo dañar a alguien más. Pero no voy a rendirme por que la persona con la que quería estar y que supuestamente quiere estar conmigo no se decide, y a mi la mera verdad, ya se me cuecen las habas por andar con alguien y decirle "amor mío", "mi vida", "hola bb", etc...
Tons... aqui entra el dilema, que fregaos quiero y que no quiero?!?!?!
Ahhhhh!!!
Q alguien me ayude!!!!

No hay comentarios.: