The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

miércoles, agosto 29, 2007

You Came into....


Y otra vez Edel Juárez que llego de golpe cuando más lo necesitaba. Que palabras, neta que de pura chiripa encuentro las palabras que cumplen su objetivo en mi sin dejarme caer en depresiones.

Ahora fue todo lo que pensé, y escribi en mi tiempo libre en un lugar que no es el que acostumbro para escribir en mi blog... Y pienso, y me hace pensar, "No dejes que tu sueño se convierta en pesadilla" (o que lo conviertan) "ni dejes que tus ilusiones mueran con manipulaciones". Debes buscar lo mejor de ti, dentro de ti, tu vida es ahora! y no tienes porque hundirte en depresiones que no te llevan a nungun lado. Pero es tu momento también, lucha, llora, grita, cánsate de sufrir, que mañana vienen nuevas experiencias unas mejores que otras. Unas que darán sentido a tu vida, un amor gigante, y personas que te harán olvidar aquel pasado al que por decisión errónea te aferraste. Es por eso que dejo claro, no dejes manipularte por aquellas personas que conocen tu punto débil aquel que más duele cuando saben que pueden llamar tu atención y hacer que vuelvas a darle vuelta a las cosas, aprende a cerrar ciclos, grita mucho, pero no pierdas tu sentido común, no pierdas tu esencia, se coherente con lo que aconsejas. Cambia y beneficiate a ti mismo, que aqui estoy yo... para quererte y demostrarte que en ese tiempo que paso pensando en ti mi vida gira... y esto es bueno.







IsSa!!!

Needs a Change...

No hay comentarios.: