The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

miércoles, agosto 29, 2007

Since

Como la mia no puede ser una historia muy clara, pues que puedo decir. Me encuentro en un gran dilema. Me encuentro sentada, frente a un escritorio, con una soledad muy grande, no hay chamba, quisiera estar ocupando el espacio libre de mi memoria en cosas que no sean él... hoy me enteré de cosas y por propia voz puedo decir que intento ocultar todo lo que siento por miedo a que me quiten eso que es tan mío, si quizá en mi casa no puedo tener un espacio propio...(ni siquiera mi recámara puede ser mi espacio...) conservo mis sentimientos como muy mios, y he estado a punto de entregarlos de buena fé... pero en ese intervalo me arrepiento, y doy marcha atrás... y quizá esto ni le interese, solo fue una reacción del momento, y la verdad prometi que no iba a sufrir, y no lo estoy haciendo, quizá eso sea lo que me tiene así.

Y no sufro, no por que no haya cierto sentimiento, por que lo hay!!! si existe!!!, pero era la intención. Yo no quiero que el se comprometa, por que no lo siente, pero... aquí le iba mi vida, (la cual si puedo prometer, de cierto modo) y no se si pueda solo prometerla, o darla, (como le negue la eternidad, ya que nadie es eterno y no tengo ningun poder sobre ella) pero no le niego mi tiempo, ni mi atención.... en sí, nada.



Pero aqui me encuentro otra vez, al borde de la confusión. Quizá por que esto sea de dos, y yo soy la que tiene el tiempo de quebrarse la cabeza en este momento....


IsSa

No hay comentarios.: