The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

lunes, agosto 20, 2007

Un ReGrEsO pOcO eSpErAdO




Esperando que este sea un semestre bueno y lleno de buenas calificaciones es como empiezo una vez más, increiblemente séptimo.... un numero cabalístico, y estando en el año 2007, q loco no?. Pues el verano estuvo lleno de buenas sensaciones, de reencuentros, de paisajes relajantes y muy naturales.
En fin, cumpli 21 años... la fiesta estuvo, psss ahi 2-2 hubo borrachos mala copa, mal plan... eso quizá fue lo más gasho... de ahi en fuera hubo cosas buenas.
Me fui a Chiapas, específicamente a Yajalón, y estuvo increible...
También fui a Casitas, Veracruz, y también me la pasé genial... aunque el calor estaba de no manches... jejeje... el mar, la arena, la sombra!!! el paisaje... eso estuvo genial... Mi primera vez manejando 7 horas, escuchando la música de mis discos (que por alguna extraña razón, los que yo habia quemado tenían al menos una canción de Kinky... q loco, no?)
En fin, debo reconocer que este verano significo mucho para mi... tuve compañía excepcional y momentos divertidisimos.
Quizá vuelva a escribir lo que siento, o lo que me pase dentro de poco... no más que tome algunas fotos.
Solo me reservo a esto por el momento....

Yajalón, Chiapas







Casitas, Veracruz
IsSa

No hay comentarios.: