The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

miércoles, agosto 16, 2006

HaY d CaIdAs A CaIdAs!!!

Como siempre yo en mi blog, mi hoja de buenas excusas y pretextos, ya casi no he escrito, y es que pues no es novedad pero ya no he tenido inspiración, que triste!!! pero bueno, ahora ya en clases pues puedo decir que me va muy bien, el ambiente es muy nuevo, pero aún conservo a mis amigos, y las buenas costumbres XD.
He tenido algunos conflictos emocionales, también, aparte de todo... y más aún, ahora tengo que lidiar con profesores nuevos, ninguno del cuatrimestre anterior. Pero bueno espero que esta vez ya no haya más tropezones, ni excusas, ni reprobaciones juer juer....
Ahora he comprendido que nuestra vida no gira en torno al amor, bueno si, pero no debí concentrar toda mi energía en ello, ¬¬
Actitud!!! lectores, actitud!!! ahora que lo se todo (o bueno lo pretendo y en mi universo paralelo, poco común lleno de cosas bizarras) puedo decir que he comprendido que a veces la actitud lo es todo, y va a transformar nuestra manera de ver las cosas, ser espectadores de nuestra propia vida sirve de mucho. Y bueno he aqui una canción que pues tiene su toque romántico, y más que nada es una que me tranquiliza mucho, y me gusta muchisimo... es del Mago!!!
Caída libre

De nuevo vuelvo a caer desde mi orgullo a tus pies
Y tú me vuelves a herir con soliloquios de ti
No soy yo quien debiera decir
Que sin ti no habrá luz
Que mi mundo eres tú
Que he gastado palabras
Desangrando mi voz
Que no tengo silencios
Para hablarte de amor
Solo esta caída en barrena a tu adiós
Voy cayendo hacia ti
Sin remedio me pierdo en el miedo y no se
Si me quiero vencer
Si detengo tus labios al tocar mi piel
Y ahora que hacer
Tengo que caer
Suplicando a tus ojos me miren por ultima vez
De nuevo vuelvo a caer, yo que mentí sin querer
Que me bastaba el dolor, que me sobraba tu amor
Que se yo y descubro al final
Que sin ti no soy yo
Que debimos ser dos
Que pensar en nosotros
Me hace alguien mejor
Que la luna pregunta en mis noches por ti
Y sin ti no escucho latir mi corazón
Voy cayendo hacia ti
Sin remedio me pierdo en el miedo y no se
Si me quiero vencer
Si detengo tus labios al tocar tu piel
Y ahora que hacer
Tengo que caer
Suplicando a tus ojos me miren por última vez
Y ahora que hacer
Tengo que caer
Suplicando a tus ojos se queden dentro de mi piel.
L Y M Abel Velásquez

1 comentario:

FUNKYTARRO dijo...

OLA ESPERO ESTES BN NO ENTENDI LO K DIJISTE LA ULTIMA VES AA Y SE IAMAN TETRAMESTRES LUNITA NO CUATRIMESTRS AUN PSS ES CASI LO MISMO PERO JAJAJA TETRA SUENA MAS INTELECTUAL Y CORRECTO JAJAJA X'S BUENO LUNITA T KIERO MUSHI Y PSS BUENO IA NO C KE MAS DECIR JIJI ASI UNA FRAC KE ME DIJERO Y SAS ME SACARON D ONDA NO CREI K LA GNTE PENSARA ESO D MI EN FIN CUIDATE MUCHO MUCHA SUERTE
"NO LE TEMO ALOS DEMONIOS, YO SOY EL DEMONIO " JAJAJ DISQUE ME QUEDA TU CREES BUENO HERMOSA CUIDATE CUENTA CON MIGO
ADIOS