The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

viernes, agosto 11, 2006

Mala vida...

Y sigo con la mala vida, jajaja... estuve en un congreso de medicos, y pues no me imagine que me fueran a servir tanto vino, buaaaa.... pero sabe muy rico el vino blanco jajaja, ahora estoy mareadina y puede que no sepa ni porque escriboo... ah, bueno si, escuche una kncion q me puso a llorar, y ni siquiera era de tristeza, era el "Noa Noa" jajajaja... no no es cierto, era una asi de "Estoy enamorandome" y es que mientras tomaba la 6a. copa, veia mis pies y pensaba "Damn it, porque no me puedo enamorar" y señores, llegue a la conclusión de que despues de "EL" ya nada es igual, de el si me enamore, pero el nisiquiera me veia, solo mostraba indiferencia, y muestra de mi enamoramiento es que hasta le escribi un diario, en el cual vaciaba mis pocas inclusiones en su vida, ahora lo veo y pues ya no me gusta como antes, ni siento nada por el simplemente queda su recuerdo, hasta me sorprende haber stado enamorada de el, ahora quiero enamorarme... y ser feliz muy feliz, y deseo que ustedes lo sean...

3 comentarios:

FUNKYTARRO dijo...

OLA HERMOSA NOC TE EXTRAÑO TANTO NO T HE VISTO ASI KE ME ATREVIA VENIR HASTA TU BLOG A SALUDARTE AVER SI PUEDO HACERTE SONREIR Y AAVISARTE QUE TE EXTRAÑO NOC QUE PASE ALOME LA SKOOL TE TRAE MUI OCUPADA SI ESO CREO K ES BUENO ESPERO ETES SUPER BN Y ESTES FELIZ TE KIERO MUSHIO LO SAVES BYEE YA NO T KITO MAS TU TIEMPO

Super Dyavlo dijo...

ya no se te ve !
saludos !

IsSa's Mind dijo...

Gracias por los comentarios. Y tmbn te extrañe corazon, y ps Super.Dyavlo, pase por tu blog pero el internet me dijo ha ocurrido un error blah blah blah, y le puse no enviar, you know... como es eso, muy interesante, y pues para "pendejismos" yo! luego te pasare a contar algun otro y con lujo de detalle no cabe duda.
Saludos