The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

miércoles, marzo 01, 2006

....y La CaBeZa DeJo De aTaRsE aL CoRaZóN



Espero que no esté mal escribir estas líneas en tan poco tiempo,
Mi corazón estaba en huelGa,
Al vEr tus ojos ha querido empezar de nuevo la jornada,
Sin tu presencia… mi vida otRa vez no es la misma de ayer,
Quisiera escuchar tus lAtidos, y quiero ver tu sonrisa a cada instante,
Nunca me habían dado la opoRtunidad de estar tan cerca
De alguien que me recorDará la importancia de amar,
Y amarte es lo más extrañO, pues te sentía tan distante
Ahora me doy cuenta que estás siempre conmigo,
Y quisiera que mis palabras no se quedaran en el suplicio de esta historia
Y quisiera que tú siempre existas en mi corazón,
Y quisiera que siempre me digas que me quieres,
Que mis actos no signifiquen nada,
Quiero perderme en tus brazos, crear nuevas ilusiones...
Quiero quererte, que tu voz, que tu esencia creen nuevas esperanzas en mi vida,
Quiero comenzar de nuevo… y quiero que seas tu el que me de la fuerza para seguir luchando
No quiero perder más el tiempo
No quiero que tu lo pierdas,
Y por favor no tienes que ser tan duro…
Quiero que me perdones si cuando digo que TE QUIERO no lleno ese trozo de tu vida
Te necesito, te extraño… TE QUIERO
No me saques así de tu vida, no quiero dejar de pertenecer a tu historia
Ya no tengo miedo…
Ya todo ha llegado a la calma,
Y la vida me dice que debo continuar,
Y la cabeza dejo de atarse al corazón…
TQM LuNiTooo HoRRiBlOsOOO...!!!
........................IsSα...εϊз........................................

No hay comentarios.: