The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

miércoles, marzo 22, 2006

KrTa... PaRa Ti...

En una historia el amor nunca llega al fin, siempre es objeto común, despierta con una mirada, crece con una sonrisa y reside con un beso. Cómo saber si el amor es de dos, como saber si es para siempre, cómo saber si puedes decir "Te Amo"; no todos lo sienten igual. Es una frase pequeña pero concreta. Yo no puedo seguir gastando mis días viendote en la imaginación y tratando siempre de escuchar tu voz.

Que buenos recuerdos, y que buen tiempo, más tu amor me hizo darme cuenta de que me acostumbro a no ver más allá de mis anhelos, no le doy oportunidad al sentimiento, sin embargo eso termina, y por alguna causa he decidido que es bueno enamorarse, y no siempre de una persona... si no de las cosas que hacemos , si bien el amor viene acompañado de sufrimiento, yo te digo que no quiero sufrir de la manera en la que mi atardecer hizo que lo hiciera.

Ahora es momento de volver a comenzar, y demostrarle al mundo que cuando se sufre de amor... se sufre por que se tiene. Y somos afortunados de conocer tan maravillosa sensación y tan grandiosa oportunidad para dar lo mejor de nosotros. Es así que me nace decirlo, te quiero y no me pienso cansarme de ello, y allá la vida si no hace lo debido, y allá yo si me dejo vencer una vez más por el sentimiento...(13/03/06...IsSa)

No hay comentarios.: