The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

lunes, febrero 20, 2006

Y La PrOmEsA?

Wiii... un día más, son las 6pm jajajaja, y la página de mis tareas no más no abre, y eso que teniamos que mandar una tarea, stupida tarea ¬¬
Bueno solo queria deshagarme un poco, jeje...
Sho quiero shela... =( pero debo ser fuerte... u_u la vida continua, y es que hace unos días me pasó algo muy muy raro... jajaja, staba en ksa d mi abuelita, y llego mi primo Edson, y me dijo noooo no tomes cervezaaaa!!! y yo pues me morí de vergüenza por unos instantes y me quede sin palabras, jeje, y el... el se quedo viendome con su krita de tristeza... seguramente pensando "Isa no tomes las niñas no toman cerveza...=("
Hhhmmm pro lo quiero musho i pues no pienso fallarle, asi que reitero una vez más mi promesa
¡¡¡NO VOY A TOMAR CERVEZA!!!
Aunque Monterrey ya esté cerk... =(

Pro jajaja, la Promesa es solo para la sheelaaa!! jajaja... n_o que venga Mty y lo que tenga que venir... jijiji...

1 comentario:

Anónimo dijo...

O sea Ma, te fuiste de peda los ultimos días en Monterrey so... u know Jeje Te quero