The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

martes, abril 26, 2011

Una vida que contar...

Es facil hacerse contador de historias, pero creerlas es complicado. Si bien mi recorrido en esta vida ha tenido varias maneras de leerse, esta es otra más.

No se bien en que concluya, es más no se y me emociona no saber lo q sucedera en el próximo segundo, sólo se que hoy me siento muy contenta por que he tenido muchas experiencias unas muy dulces y otras con tragos muy amargos, siempre buscando la seguridad y la fuerza para creer.

Nada sucede por casualidad, y el hubiera es tonto, no hay nada mejor que valorar lo que tenemos, las caricias que damos, nuestra integridad, nuestras sensaciones así sean llenas de adrenalina o llenas de lágrimas... de todas aprendemos.

Siempre comprando nuevos sueños, buscando retos más difíciles, sienpre viendo hacia adelante.

Hoy se que de pocas cosas me arrepiento pero si estoy aqui es por algo y valoro cada momento, cada suceso que me hace escribir aquí...

Estoy enamorada de un amor renovado, estoy feliz y dispuesta a abrir una parte de mi vida a ese ser que me hace sentir que soy una persona importante dentro de su vida.


IsSa'S MiNd

No hay comentarios.: