The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

domingo, abril 17, 2011

Te hablo... ya no uso palabras


En el marco de mis historias siempre encuentro en tu mirada

el enlace perfecto el que me une con esta tierra,

aquella llamarada que me encela

sabiendo que otros ojos de dama puedieran mirarte.

Amor mío se que no eres sólo mío,

eres de esta tierra, de tus sueños de tus metas,

amor mío me alegro de compartir esta vida contigo

de ser parte de tu vida de tenerte siempre cerca.

No es tan fácil entenderme ni siquiera conocerme,

ni yo me conozco tan bien

ni yo me entiendo tan bien...

Pero tu manera de querer ser parte de mi alma

de acomodarte dentro de mi corazón

me hace tener la calma me hace ser dócil y fuerte,

sensible y valiente...

Amor mío tu presencia en mi vida me halaga.

Para hacer más dulce tu velada... ya no hablo con palabras

hoy te hablo con la seguridad

de que te estoy hablando con el alma...




M.I.S.L.

No hay comentarios.: