The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

lunes, abril 25, 2011

Dios!!! Dios!!! Dios!!!

Así fue que hasta la luna nos quiso acompañar


Se instalo como lo hicimos tú y yo


En el medio del salón.... (Una boda un 19 de Marzo 2011)


Y el tiempo que no estuvo a mi favor


Y un beso que duro que cuando quise darme cuenta


De pronto amaneció... (Un sábado 16 de abril a las 4:30 A.M.)


Ay Dios!!!





Te juro que esto nunca me pasó


Si quieres ponte mi chaqueta porque yo


Me muero de calor


Que no me cabe dentro el corazón


Que se me parte en dos


Y el cuerpo no resiste tanto amor de un sopetón


Ay Dios, ay Dios





Que no se vaya nunca por favor


Que no se acabe este momento que no


Que no se pierda en un recuerdo


Que se aparte de mi vida





Así fue


Como el sol nos sorprendió sin avisar


Y yo que todavía no lo podía creer


Esto no puede ser


Es más hermoso de lo que soñé


Y venga un beso o más


Volvimos a la carga una vez más, una vez más





Ay Dios perdona que te meta entre los dos


Pero a quien puedo pedirle este favor


Que se me quede aquí


Que yo también aquí pienso morir


Y un último favor


Ay... dime si es que piensa lo que estoy pensando yo





Ay Dios


Yo te prometo que lo cuidare


Porque esto es lo mejor que me pudo pasar


Si!!! Si!!!


Ay Dios


Que no se vaya nunca por favor


Ay Dios…







IsSa'S Moonlight

No hay comentarios.: