The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

lunes, febrero 21, 2011

Tu Magia...

Desde luego que soy feliz,
soy feliz porque he sido diseñada para ti,
Porque siento más que amor al rozar tus labios…
Porque es tu magia invisible la que me hace volar,

Me siento débil ante tus encantos,
Y mi orgullo me hace callar…
Mi miedo me pone un alto…

Y mis sueños… mis sueños se han quedado junto a ti,
He intentado escapar,
he tratado con mis días de no ceder a tus encantos,
Pero estoy hipnotizada con tu boca que hace que me quiera quedar

Y eres magia, magia de sueños, polvo de hadas…
Tus brazos ya son mi morada,

Y tus miedos te hacen callar,
Te ponen una cinta en los labios
Y te piden no llamarme…
No decirme "te quiero mi amor..."

Pero tu corazón es mío,
Y mi corazón es tuyo,
No creas que lo que late adentro de ti
No lo conozco, es más que eso…

Tu no me das miradas,
Me abres ventanas y puedo asomarme a conocer tus adentros
Tu mente llamándome, tu pecho abierto
Tus ganas de hacerme eterna, de no dejarme morir
Si no es contigo…
No conozco el fin de vivir...


IsSa'S MiNd

No hay comentarios.: