The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

sábado, febrero 12, 2011

Eso y más...

Me contaron de Romeo y Julieta y pensé que hermoso cuento y ahora resulta que es más grande, que es mas bello esto, esto que por ti yo siento....

Cruzaré los montes, los ríos, los valles por irte a encontrar,
saltaría tormentas, ciclones, dragones sin exagerar
por poder mirarme en tus ojos bonitos
y vivir la gloria de estar a tu lado
por que en mi ya siento que te necesito,
que me he enamorado...
por poder mirarme en tus ojos bonitos
y vivir la gloria de estar a tu lado
por que en mi ya siento que te necesito, eso y más haré...

Por asegurar la sonrisa de tu alma buscando equidad
yo podría empeñar lo más caro que tengo que es mi libertad
y sería un honor, ay amor, ser tu esclava
sería tu juguete por mi voluntad
y si un día glorioso en tus brazos acabo
que felicidad...
si seria un honor, ay amor, ser tu esclava
seria tu juguete por mi voluntad...
y si un día glorioso en tus brazos acabo
que felicidad...


Joan Sebastian

No hay comentarios.: