The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

martes, febrero 22, 2011

La Princesa tonta...

Hundida en un calabozo era presa de mentiras,
no podia ver el sol,
su madre habia muerto cuando ella nacio,
su padre ciego y engañado quedo,
con mentiras su madrastra la hundio,
y mas adelante el hombre de sus sueños solo la engaño...
eres la unica mujer a la que amo...
eres con quien quiero formalizar mi reino,
si solo me dejas probar tus labios...
La princesa le creyo, le dio sus manos
pero aquel hombre cobarde en cuanto vio problemas simplemente huyo...
La tonta princesa solo lloro, le rogo al cielo y al mismisimo Dios
que un hombre valiente en su camino la viera, y muy desdichada se sintio...
pasaron mas de 15 meses y el valiente no aparecio...
La esperanza en la princesa se murio.

Yo soy la tonta princesa, la que ha dejado de ver el sol, la que aun creia esas cosas y confiaba en el amor, pero la verdad salio a flote y cuando senti ser la unica unas palabras me hirieron letalmente... Le dices a ella lo mismo que me dices a mi? creias que no me iba a enterar jamas? te estas burlando de mi?????... Yo q lo unico q hacia era amarte y creerte cada dia mas??? No se xq me inspiras si me odias tanto, si se que no te interesa ya luchar x mi.... ahora q me lo dicen... "q todos sepan q me quiero casar contigo y q te amo bbita"?
Me siento la mas usada y la mas tonta, aunque no sea asi... ='C

Issabel

No hay comentarios.: