The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

jueves, octubre 14, 2010

Corazon..... Remendado....

Si no te he digo lo que siento y te hace daño mi silencio, Perdoname...
Si no te pido que te quedes tampoco espero que me esperes no debe ser... Es que no se como explicarle a un corazon tan remendado que esta vez es diferente que se desprenda del pasado. Si no te digo que te quiero es que es por miedo que no te he dicho que te Amo...

Y mas alla del mar hay un lugar que es tan secreto es casi cielo, es casi eternidad... Te tengo que llevar, dejate llevar... Y mas de alla de un beso... no hacen falta juramentos de eso... aqui no hay nada que firmar, y como testigos tu yo, el sol y nadie mas.

Si no esperabas nada de esto, y ahora eres tu el del silencio... Comprendo. Pero es que aveces las palabras sin darte cuenta se derraman del cuerpo...

Por eso... Es que no se como explicarte, un corazon tan remendado puede ser tan diferente, tan solo quedate a mi lado, quiero llevarte de la mano a ese lugar que solo a ti te esta esperando...



Photobucket











Tommy Torres

No hay comentarios.: