The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

miércoles, octubre 27, 2010

=)

Casi al final d una etapa más, un reto en el que me propuse cambiar... buscar la mejor manera de atraer el amor. Me doy cuenta de que el amor... esta conmigo, y ahora busco la manera de compartirlo...
No hay manera de que sea para una sola persona... el mundo necesita amor, mi país, mi familia, las personas más cercanas a mi... Todos lo tienen, tienen un poquito de mi.
Es momento de clarificar otro tipo de metas, la vida es muy linda... Ser yo es genial... Tengo las herramientas para ser feliz, y para compartir esta seguridad y esta felicidad...
Me tengo a mi... eso es lo que cuenta y lo que no dejará de contar...

'Quiero q el universo conspire a mi favor para reencontrarme con el amor... el romance y la satisfacción de tener una pareja'....

Muchas Bendiciones y afecto....
Te deseo mucho amor.... =)

IsSa's Mind


No hay comentarios.: