The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

martes, octubre 19, 2010

Cero Cielo... celo... cierro...

Con una marca de una lagrima que paso entre mis pechos,
Me doy cuenta de que herí a alguien a quien amo
Creí una vez mas tener el mundo entre mis manos
Ahora no se si reír o seguir llorando,
No se si esto me inspira para ser mejor o me hace peor,
Quiero luchar y no puedo
Yo sola me asfixio, eso es lo peor,
Reincido y creo poder lograrlo… sueño que lo logró
Y no puedo.
Estoy estancada, no es en el amor imposible de un posible,
Es en las palabras que le reviento a mi madre en la cara,
Es el coctel de reproches que le chillo en la mañana
¿Quién te crees para redimir?
Y yo, yo quien me creo para joder así su vida…
No tengo derecho, ni lo tendré nunca
Solo descargo mi veneno,
Solo me doy cuenta de que mi elixir probablemente no era amor
Mi elixir era estar con una persona cuerda,
Q al final de cuentas tiene también muchos problemas
Y muy probablemente uno de ellos tenga mi nombre
Y vuelvo al punto de partida,
No se si voy para abajo y voy para arriba…
No se porque tengo q pensar cuando ya no debo
Me da miedo la vida,
Y sin dudas tengo que vivirla…

IsSa's MiNd

Photobucket

No hay comentarios.: