The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

domingo, diciembre 06, 2009

Esto te enseña a no tropezar con la misma piedra!

Ya no me inspiras nada, perdón que te lo diga,
Aunque lleves el cabello recogido,
Y te pongas tu mejor vestido,
Ya no me inspiras nada, ni alteras mis sentidos.

Ya no me inspiras nada, perdón que lo repita,
Se muy bien que no te lo mereces,
Lo he pensado, un millón de veces,
Y el corazón concluye,
Que la piedra con el agua, se destruye,
Ya no me inspiras nada.

Ya no me inspiras nada, y es preciso decirlo,
Ni tu voz ni tu espalda, ni el color de tu falda,
Ni tu si, en mi oído.

Ya no me inspiras nada, y no soy menos hombre (dama)
Por bajar la mirada si te veo acompañada (o)

no soy yo... no soy yo quién se esconde...
Ya no me inspiras nada... ya no me importa nada.

Ya no me importa nada...
Si me sangras los sueños,
Si encarcelas mi empeño, o si edificas mi jaula,
Ya no me importa nada, el que cantes victoria,
El que escribas la historia, de este amor, que se acaba....

ya no me inspiras nada... ya no me importas nada....
NADA.....


Abel Velasquez "El Mago" - Ya no me inspiras nada


1 comentario:

Anónimo dijo...

El sonido de un cristal rompiéndose en trozos devuelve a la realidad, disipa la bruma.



'Depresión en occidente' y la sonrisa se marchita, desaparece y recuerda que en verdad el invierno está cerca, que los tiempos fríos son los que verdaderamente él ama como ellos a él. Se acabaron sus palabras y tomó los términos otra vez: un discurso totalmente vacío.

Oye, me ha gustado ese texto. Bonito texto.