The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

jueves, diciembre 03, 2009

CARAJO!!!

Ahora si me jodieron el corazón, me lo chingaron, me hicieron sentir la peor mierda de este mundo, esa mierda que no merece ni ser vista, la más horrible. Siento que soy una idiota, la gente no te hace lo que no quieres que te hagan... entonces yo simplemente la cague deje que me hicieran trizas, deje que me hicieran puta, y ahora ¿que hago? ¿cómo le hago para salir de aquí? para no acordarme de las cosas que viví y de todo lo que me pudo ilusionar, que demonios estoy haciendo parada frente a este monitor? siento que hoy no valgo ni madres!, y fue el mismo cabrón de siempre...

Si la frase dice no hagas lo que no quieras que te hagan... yo no se que le hice para que me hiciera lo que me hace? simplemente quererlo, al grado de casi adorarlo?... entonces? haz lo que quieras que te hagan...... y que hago? no salgo de mi casa? me encierro y no me vuelvo a arreglar nunca, que hago? como carajo voy a saber que quiero para mi si en este momento solo soy nada... me siento vacia y bien pinche idiota.........

Bueno no, más bien soy una mujer inteligente, y demasiado guapa, con muchos retos aun a punto de hacer posibles. Soy sincera y linda... jaja me gusta adularme, tengo una bonita sonrisa, estoy en mi mejor momento (no me canso de decirlo) y tengo un buen de vida por delante... no puedo pedir más... a veces hasta las inteligentes nos enamoramos de pobres tontos que no merecen una gota de nuestro amor, que en situaciones normales no merecen volver a ser vistos, ni tener un lugar importante dentro de nuestra vida presente. Qué mas quisieran si lo tienen todo y lo pierden por calientes!!!.

Me amo mucho y eso si que importa........ es momento de librarse de todo el mal, y volver a ser la misma soñadora y niña buena de siempre, claro mejorada.... eso nadie lo podrá superar nunca! jajaja bueno, si en otro lugar y otro tiempo...... Pero hoy sólo soy yo con lo mejor que me pudo dar la vida, lo demás es una experiencia para no volver a tropezar.

Be nice... and be happy....
VIP
I love me!!!
IsSa's MinD

2 comentarios:

SaRa Vargas dijo...

no, no eres lo que la primera parte dice, sino lo que la segunda y creelo...te conosco desde hace 8 años y tengo la autoridad para decirteloo jajaja!! mensaaa..vales demasiadoo!! tqmmmmmmmmmm!!!!

IsSa's Mind dijo...

Obvio siii... yo tambien te quiero un buen, me encanta pedirle deseos a la luna llena contigo... al final si funcionó, xq paso lo mejor que tenia q pasar.