The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

viernes, diciembre 04, 2009

De Otras Vidas....

Iba caminando por las calles de mi ciudad, no podía ver muy bien, creo que la lluvia inundaba mis sentidos, pero decidí hacer el intento por caminar. A lo lejos vi una luz muy brillante que aclaraba todo el panorama, cerca de esa luz todo era nítido, tengo la certeza de que acercarme fue como abrir los ojos.
Un sujeto se acerco a mi, ya se veía de edad avanzada y comentó que tenía la misma dificultad para ver claro... cuando se acercó a mi, me platicó su historia. Él se había enamorado de una mujer, a la cual quería mucho, pero junto a ella vio la necesidad de conocer otros mundos, besar otros labios, probar otras tierras y la abandonó.
La vida continuo.... un tiempo más tarde este sujeto se enteró que el amor de su vida estaba próxima a casarse, el tuvo un extraño arrepentimiento pero no dió marcha atrás, su vida aún le esperaba, no podía hacer nada para impedir que eso sucediese. La vida le puso en su camino a la mujer con la que decidió casarse, y el había sido feliz.
Cierto día llego a sus oídos la noticia de que la primera mujer había muerto, el amor de su vida ya no iba a compartir este mundo con los vivos. Había sido escogida para entrar a otro mundo, uno mejor y sin sufrimientos.
Las personas que eran cercanas a él, le comentaron que mientras se deshacian de las pertenencias de ella, habían encontrado una carta escrita a con la letra de ella... pulso y precisión estableciendo letras y párrafos en los que ella reflejaba lo siguiente... aquel sujeto que la dejó por perseguir sus ambiciones... había sido el único amor de su vida.
Y la vida... continua.
El sujeto me lanzó una mirada profunda, y me señaló a la luz... me dijo que hacía bien siguiéndola, que el tiempo es juez y verdugo... pero es la mejor cura para cualquier mal... de cualquier tipo. No tuve tiempo para detenerme, sólo seguí caminando... mi tiempo estaba apresurandome, me quería de vuelta. Y bajo esa luz te vi... unos ojos bellos que sólo me hacian sentir bien, que reflejaban un enorme cariño hacia mi, mi visión era clara, mi tiempo era más exacto...
Cualquier excusa en cualquier circunstancia es VIVIR, y la justificación es AMAR... aquí sólo el valor y el nuevo rumbo tienen la capacidad de darme las armas para continuar... seguir, no dejar de soñar... la cosa es: somos únicos en este mundo, sin clones, sin ataduras, dueños de nuestro propio sendero, tejedores de nuestras ilusiones y de lo que queremos más adelante para nuestra vida... ¿¿¿Seremos capaces de correr el riesgo???
Danke schön Schokolade Mann...
I'll be good...
T.Q.M.

No hay comentarios.: