The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

martes, febrero 12, 2008

y...

y se que otra vez estoy en tu vida
de regreso, de lleno
no quiero dejarte ir
no quiero desearte mas
las ganas de gritarle al mundo que te quiero
no se hacen ni mas chicas ni mas grandes
solo estan
se mantienen en la misma linea paralela
en la vida que cree desde el día que
te deje ir, y luego volviste...
no volvere a dejar que pase de nuevo
y sin embargo, aunque tengo todo
no tengo nada
y que importa en este momento,
me haces sonreír
me llenas con tu mirada
y tu... buscando a quien te llene con su presencia
por que no soy la que te cubra al 100
no soy la que te promete la vida
pero soy la que te amara eternamente...


ιѕѕαвεïз

1 comentario:

FUNKYTARRO dijo...

ola hermosa aun existo me recuerdas bno esperando seas super feliz cdt c te quiere recuerdalo ciaoo