The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

miércoles, febrero 20, 2008

Que pasa con el destino?!?!?!

A ver, una disculpa de ante-mano por si llego a ser ofensiva en esta entrada, pero quiero dar a conocer un hecho que ha afectado mi vida en estos últimos años.
Es muy raro encontrar novio(a)s, amigos, galanes, etc. con el mismo nombre y diferente cara y forma de ser. Bueno, esa era la teoría... la práctica me hizo saber que no.

GERARDO
Es de origen germánico. Sus componentes son probablemente geir, que significa lanza, y hard, componente de muchos nombres, que significa valiente. Con esta etimología el significado del nombre sería "lancero fuerte", "guerrero poderoso con la lanza". Es un nombre que nos trajeron
los godos y que gozó de un notable prestigio. Hoy día que se aprecia mucho la diversidad de nombres, sobre todo si se trata de nombres antiguos con tradición y raíces, vuelven a ser más frecuentes los Gerardos.

No pues si me queda claro que son bien frecuentes...

Caracteristicas: Es franco, leal y adaptable a las situaciones que se le presentan. Tiene una gran voluntad para alcanzarlas metas que se propone. Sabe escuchar a los demás y es muy buen amigo. Amor: Es muy atento con su pareja

MMM... Haaaa.... pues a ver, sigamos el camino.

1. Profe de mate (no me gustaba pero fue el primero, yo creo que me traumo tanto con 3, 4 y 5 en mis boletas que quiso que lo recordara para toda mi vida ¬¬)
2. El niño del benavente q me gustaba cuando yo iba en 2o. de secundaria... jijiji... me lo fui a encontrar en la universidad. Damn it!!
3. Mi cuate de la uni, el que siempre relaciona las cosas con sexo, y que su vicio son las mujeres... jajajaja... no es cierto. Pero si es el de la sopita Maruchan.
4. Mi cuate el músico.
5. Mi cuate el de la Maliche.
6. El amigo q me van a presentar si no pezco algo esta temporada.
7. Habrá alguno más q se quiera unir a la lista?


Ahhh... k los gajes de la vida...
Isabel

1 comentario:

FUNKYTARRO dijo...

ola ola princesa aki dejandote coment y pss no soi agresivo solo s ke ia svs como suelo ser cuidat recuerdas k cete kiere ,millone sook