The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

viernes, febrero 15, 2008

Waaaiiii

Ya es 15 de Febrero... y hasta ahorita este febrero va muy bien. Tengo malos recuerdos del año pasado, un choque, muletas, decepciones amorosas, corazones rotos, lágrimas, tragos amargos, situaciones fuera de control, etc.

Hasta ahora lo único malo han sido los exámenes... jajaja, bueno pero creo q eso es de todos los tiempos.

Mi vida paralela, jajaja va marchando muy bien. Aún hay bastantes cosas por descubrir, y disfrutar. El tiempo sigue corriendo y no nos espera, las ganas de vivir serán de ahora en adelante mejores.

Gracias a mis amigos que se tomaron la molestia de mandar mensajito, y a los q compraron el regalo, el mas original fue la chela!!! jajajaja...

Y bueno, tengo muchas cosas interesantes, y bonitas en este febrero, y creo que lo que viene va a ser mejor...

Así que debo decir q tengo bien fijadas mis metas, y ahora si.... q venga lo k tenga k venir...!!!



cupid

Para que esperar a mañana si puedes ser feliz hoy!!!

No hay comentarios.: