The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

martes, octubre 23, 2007

Esa soy yo

Soy yo, la niña que muere por tener su propia historia. La que no duerme pensando en que esa historia debe ser la mas bella jamás contada. Soy yo la que busca amor en todas partes, y que sueña. La que busca un camino el cual pueda llevarme hasta el amor verdadero. La que lo anhela, la que sin vivirlo lo padece, lo goza y lo pierde. La que vive del pasado, duerme en el presente y sueña en el futuro. Soy yo, la que piensa que esto que siento es verdadero que busca más confianza y sinceridad en las personas, aun creo que existe la lealtad en los amigos, y la verdad en las miradas.

Soy yo la que vive esperando a que el destino me complazca y me permita estar al lado tuyo. Soy la que ya no quiere tener miedo de la realidad, la que sueña con la Fe y con poseerla, la que busca señales por todas partes y que la música dice más de lo que se escucha. La que sin tocar algún instrumento y ser pésima cantando disfruta con alegría cada nota, cada verso; soy yo la que admira lo inadmirable, lo imperceptible, lo innegable. Soy yo, la que espera tener a su lado a un hombre que me haga sentir feliz y completa. Soy yo la que vive de ilusiones, y que ríe aunque el corazón lo tenga herido.

¿Y tu? ¿Eres ese hombre? Eres todo lo que yo esperaba, el que se ríe de mis chistes, el que parece que siente lo que yo siento. Que vive de la esperanza gracias a tu presencia, y a tu entrada en mi vida. ¿Eres tu?
IsSa

No hay comentarios.: