The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

martes, octubre 02, 2007

Dicen por ahi...

Dicen por ahí que no me debo enamorar, dicen mis sentimientos y mi corazón. Dicen que aunque hayas entrado en mi vida como caido del cielo, no me debo enamorar. Pero muchas veces es imposible luchar con sentimientos que me hacen sentir bien. No quiero sacarte de mi mente, pero me haces daño. Esto no es normal, bueno en mi si es normal.

Y sin conocerte ya te quiero, no quiero perderte. No quiero emocionarme cuando te veo entrar al mssengr, no quiero escuchar "The Zephyr Song", ni "No Rain", tampoco "What a shame", o alguna canción o grupo que me recuerde a ti, pero es que todo tiene algo especial. Muchas cosas eran tan comunes para mi, mis discos, mis canciones, mis expresiones, mi sarcasmo, todo lo tienes, y hasta afin a mi signo me resultaste...(ya hasta en cambiarme de carrera estoy pensando)

Y tampoco quiero imaginarte llegando a la uni... ni quiero ver a tus amigos, porque todos los días espero un milagro, verte llegar y verte cerca, con solo verte mi vida se alegraría...

Y vuelvo a esperar tu llamada, aunque sea para verte solo un momento. Pero no quiero enamorarme. No voy a volver a sufrir. Ahora lo voy a gozar, no habrá dolor, porque no me voy a enamorar!!!




Atte. IsSa

1 comentario:

FUNKYTARRO dijo...

K BUENO KE T ESTES ENAMORANDO ESO ESTA BN y CREO KE ES MI MOMENTO D DESAPARECER DE DJAR D CER ESE FANTASMA KE SOY NOTE PREOCUPES ME HE ACOSTUMBRADO.......SOLO CUIDATE Y SI UN DIA TE SIENTES SOLO O ESTAS TRISTE BUSCA EN TU PASADO RECUERDA QUE LOS FANTASMAS SIEMPRE C KEDAN ANCLADOS EN FIN SOLO PUEDO DECEARTE QUE SEAS FELIZ Y NDA MAS SI NOS VEMOS ESTARA BN SINO ERA EL DESTINO EN FIN CUIDATE MUSHIO SE FELIZ HASTA LUEGO O HASTA NUNKA ESO ES COSA TULLA IO SOLO DIGO
CIAOO .... AHORA SOY AUSENCIA SOLO AUCENCIA CUIDATE