The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

sábado, junio 09, 2007

Razones por las cuales seria una pésima novia o por las que seria una novia estupenda…

Estas son las razones por las cuales podría ser tan amada por alguien, o que en su momento harían a alguien alejarse de mi.

↔ Es difícil para mí cerrar los ciclos, pero soy totalmente capaz de lograrlo.
↔ Es más difícil aun evitar que llore en el cine con películas cursis.
↔ Me gusta la trova.
↔ Hoy me gusta la trova, pero mañana me puede gustar el rock o el R&B, aunque si tu me dices el nombre de un grupo que no sea totalmente metalero o totalmente cumbianchero quizá me llegue a gustar este fin de semana.
↔ Puedo pensar en ti todo el tiempo, pero también puedo pensar que tu no piensas en mi, y si tu no piensas en mi ¿Por qué debo yo estar pensando en ti?
↔ Soy adicta a los besos. Pero a los besos de calidad.
↔ Claro que no pienso que los besos matan solo por haber ido a un colegio de monjas.
↔ Me puedo burlar de ti si cuando estas hablando de frente conmigo se te sale decir “simón” pero ps clarines que a todos nos pasa!
↔ Si veo las estrellas y me quedo callada, seguramente estoy pensando en que quizá mañana no quieras estar conmigo y es por eso que trato de mantener grabada esta imagen de ti y de mí bajo un cielo lleno de estrellas.
↔ Creo en el destino.
↔ Creo que en ti hay mucho que me falta a mi.
↔ Puedo dar mucho, y no me quejaría de hacerlo, siempre y cuando tu estés dando de ti lo mejor que puedas dar.
↔ Puedo asimilar rápidamente una canción a cada momento que pase contigo.
↔ Quiero caminar contigo, y quiero que me tomes de la mano. Eso no ha quedado en el pasado, aun se ve bonito eso de andar de “manita sudada”.
↔ Soy criticona.
↔ Soy bastante simple, y a esto le puedes ver el lado bueno, si eres de los que cuenta chistes malos confía en que me estaré riendo de ellos.
↔ Me gusta decir “te acuerdas de aquella vez en que…” una y otra vez.
↔ Quiero que me mimen.
↔ Sería una novia a la antigüita… ¿crees que haya problema con eso?
↔ Te doy la mayor libertad para salir con tus amigos, pero por favor nunca me mientas.
↔ Alguna vez dije que no me gustaba que me abrazaran, pero viniendo de ti, seria súper adicta a tus abrazos.
↔ Me gusta dormir.
↔ No me gusta lo monótono. Pero suelo soñar contigo de lunes a domingo las 8 horas que tengo para dormir.
↔ No me gusta lo ordinario, pero lo practico.
↔ Soy de esas personas que tienen un carácter flexible.
↔ Soy un tanto enojona, y un tanto mala para querer saber más de ti.
↔ Soy miedosa más cuando se trata de hacerte preguntas para conocerte más.
↔ Quiero que tú seas el que me haga subir a las nubes una y otra vez, con tu mirada y tu sonrisa, pero quizá tú no lo quieras así… y a esto yo lo llamo prejuicio.
↔ No me gustaría ser comparada con tus ex-novias.
↔ Suelo ser como un periodiquito con todas las secciones y siempre al día.
↔ Me gustan los coches, y las caricaturas.


Y así me gustaria seguir hablando de mis defectos y cualidades como la mujer de "un alguien", pero creo que el tiempo comienza a tornarse en un tormento para seguir esperando, y a esta hora comienzo a querer dormir para volver a comenzar mañana con otro tipo de pensamientos.


↔ ME GUSTA SOÑAR DESPIERTA Y ESO ME ASUSTA DE MI, ¿TU CREES QUE SEA BUENO O MALO? bueno, por que tu estas entre esos sueños, y es lo que me da más tristeza, no puedo verte ni tocarte... no puedo olerte y no estas conmigo. Te extraño, pero es como extrañar una ilusión y es en vano.


Y bueno, es mejor seguir soñando...




ιѕѕαвεllз



1 comentario:

Tom dijo...

Que buen post, yo creo que serias una excelente novia, que bueno que adores la musica, genial la frase de Kurt Cobain. Sobre el soñar despierto, es lo mas maravilloso del mundo, si no estallariamos.

Saludos!!!

Tom