The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

sábado, junio 09, 2007

FiN dE sEmAnA

Esta es una de esas entradas en las que me gustaría que uds. Supieran mas de mi, sólo espero que esto no pueda, nunca, ser usado en mi contra y sea mas bien para mi favor.
Este sábado, con un cielo nublado y en el que apenas y se alcanzan a ver una que otra estrella y la luna, con un clima no muy frío y bastante soportable. Acabando de regresar de ver “Premoniciones” con Sandra Bullock una tarde agradable con mi amiga Lau, con la que el día de ayer, viernes, salí y en donde nos acompañó Luis, y los tres tuvimos una de esas tardes bohemias; en un café del centro, con trova y un par de chelas, otra vez con el cielo nublado y las calles húmedas de que acababa de pasar una ligera llovizna.
Y es entonces que me he puesto a pensar en mis días pasados en los cuales me gustaba tanto la trova. Mis propias desilusiones, a las que ahora llamare “autodesilusiones”, son quizá uno de los motivos que me ha alejado de éste hábito de escuchar una guitarra que con el sentimiento en cada cuerda y en la voz del autor me hacen sentir fuera de este mundo y con una extraña inspiración.
“Un beso grande” con esa empezamos y vinieron tantas memorias a mi mente, el archivo que todos tenemos dentro, empezó a sacar fotos del recuerdo. Es bueno recordar, y recordar que debemos muchas veces olvidar, para poder volver a comenzar. Este ciclo creí haberlo cerrado, pero me di cuenta de que me siento bien al estar en contacto con el, con éste tipo de recuerdos. Creo que el amor me hace despertar con nueva esperanza y es lo que me renueva cada día, espero que sea igual para ustedes. Y si no, que al menos el amor este en una buena parte de su vida.

*ιѕѕαвεllз*

No hay comentarios.: