The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

viernes, junio 01, 2007

En La MiTaD

Ya estamos a la mitad del 2007, para mi que esta primera parte fue muy diversa, tuvo un buen de subidas y mucho pero mucho desastre en mi vida. Desde la operación del piecito que me tuvo en muletas, luego en la penúltima semana que requeria el tratamiento y justo cuando ibamos a que me tomaran las radiografías para tomar la decisión de cuantos días de amargo andar en 2 patas y 1 pie me quedaría, justo ese día chocamos, bueno nos chocaron, bueno según la autorida' nosotros fuimos las causantes de una carambola, claro por que según esto "no guardamos distancia" y claro como en las avenidas de tránsito rápido está permitido el hacer altos repentinos en las esquinas pues pobrecita mujer a la que le dimos por atrás, y como el inútil de atrás no venía concentrado >.< pues nosotros tuvimos la culpa, por que le quitamos la concentración al de atrás. Ok, esto me tuvo una semana con collarín, lo que se ha transformado en lo peor que me ha ocurrido, ya que muletas + collarín como que "no son mi estilo". Lo chido fue haber ido al cine asi, jajajajaja... solo por que le hice pasar un oso a mi amigo Gera... lo siento Gera, se que daba verguenza, pero ya habiamos quedado. Otro de los momentos padres de esta primera mitad, fue el kmpamento a la Malintzi, jo jo jo... vaya que 4 vasos de vodka son muy buenos. No me arrepiento de nada de lo sucedido en esa noche, pero a lo mejor el que me conoció muy obligadamente, si. En fin no hubo nada malo en todo lo que paso de eso estoy segura, simplemente deje que la niña extrovertida que llevo dentro hiciera lo suyo, jejeje.... buen 10 de Marzo... Aún así el destino no me dejaba en paz, al menos ¿Qué creen? ya tengo 4 amigos Gerardos... jajajaja... que tal ehhh!, una de dos, el destino me trata de decir que mi principe azul montado en un caballo blanco será el "príncipe Gerardo" o lo que trata de decirme es que me aleje de ellos, que por que no entiendo con uno... por que siempre los ando buscando con ese nombre... <.< (Yo no los busco, ellos llegan a mi...) Y algo bueno también fue que volvi a cambiar de género musical, quizá eso me ha ayudado a tomar todo a la ligera.... Kinky Rocks!!!!! (a ver si algún día se me hace ir a uno de sus conciertos) Me imagino toda emocionada gritando..."Vamos queriendo más y más!!!" y viendo a Gil cantar... es que, me he enamorado de él... jajajajajaja... YA TENGO UN AMOR PLATONICO MEXICANO!!! ya se quedo atrás el buen Ben Affleck, y el cuero de Brendan Fraser, ahora hay un papito de papitos... y ese es Gil... jajajajajaja... bueno bueno, demasiada emoción concentrada en esta entrada. Bueno entonces en resumen esta primera mitad tuvo sus buenos momentos (como las salidas a los botaneros con mis cuates) y sus malos, malisímos, horribles momentos. (en esta parte le doy el crédito a uno de mis profesores de la uni... el buen Noé... x el cual troné una materia en todo el semestre... la más fácil e interesante... no se vale que hagan eso con mis sentimientos y ganas de superación, a eso yo le llamo crimen!!!!) Y bueno para terminar, con el momento agradable una de estas noches vi en Sony FusionA2, no maaaaaa!!! q bien les quedo la rola a Kinky y a Pesado......
Sin más....

Lo chido: Concierto de Belanova (aunque me haya hecho esperar 3 horas parada); Shakira (aunque solamente haya visto a la doble... jajaja una pulga con peluca y moviendo simpáticamente las caderas por que estaba como a 1km del escenario), Vicente Fernandez en el palenque de la feria de mi ciudad (claro antes de las 2am, momentos en los cuales las canciones sonaban chido y no se le subia el trago al señor). Y creo que me he dado cuenta de que soy muy quejumbrosa!!!! >.<

ιѕѕαвε׀׀з

No hay comentarios.: