The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

viernes, diciembre 09, 2011

Que pasa conmigo??

Millones de veces me lo pregunto y ya no se si yo soy el problema (yo, o mis traumas) me siento mal por muchas cosas... Pero la principal es que mi mama tenga que decirme "tu no debes culparte de nada..." creo q tengo la voz desesperada y potente.

Si lees esto no es la intención ser la mala del cuento, pero mucho menos seguir el patron que he seguido toda mi vida... ser sumisa.

A mucha honra si soy celosa t me volvi asi porque mis experiencias me demostraron que si entregaba mi confianza lo mas seguro era que me cortaran... Y ya no se que inventarme para frenar eso... Mucho menos lo puedo hacer si me gritas si lo hice una vez, dos veces lo puedo hacer una tercera... golpe muy bajo.

Quiero pensar que por culpa del alcohol todo subio de tono y que al reves de lo que vivo en casa diremos que la culpa es de los dos. Yo no quiero vivir sin la confianza de quien amo y de quien dio su palabra de que iba a ser paciente conmigo... Con mis traumas.

La verdad hay veces que no entiendo porque nos enamoramos o pprque amamos, cono soy muy creyente creo que es verdad la frase de que amas cuando ves a esa persona tal y como Dios la ha pensado...

Eso me une a este amor... Aunque me duela dar la cara con mi familia y decir que se presento algo... Un cuarto de final en un torneo de futbol 7.

Hoy no se que hice mal, no se en quien me converti ni a cuantos defraudé... No se si hablaran o no de mi... Pero que más da... Asi soy, esto no me enorgullece pero tampoco es motivo de alegria, una vez más estoy decepcionada y no se si es de mi o de la vida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Isabelle como te conoci e seguido tu blog incesantemente sin animarme a dejar un comentario, no puedo decir que se lo que pasas xq todos lo vivimos de forma diferente pero xq me anime hoy a escribirte es xq necesito que sepas que te falta que no ha cambiado... sabes es tu confianza.... tu tiempo, tu yo.... no espero que lo compartas pero animate a decirme que piensas.

Yady

IsSa's Mind dijo...

Gracias por tu comentario, me haz hecho pensar... La falta de confianza es tal vez una enfermedad crónica pero tratable... curable, tal vez. Es cierto que todos vivimos la vida de maneras distintas, distintos actores, distintos escenarios, cada persona es protagonista de su propia telenovela.
Hay días q lo supero, me doy tiempo, me doy mi espacio... pero hay días en los que no se por donde empezar.....