The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

viernes, diciembre 30, 2011

Con miras al año que se va...

Esta es quizá la última entrada del año.

El año 2011, quizá el año incompleto. El año del sí se puede... y en muchos casos sólo se trató de un "ya casi se puede".


El año de la dejadez, del hoy no... mañana o al rato lo hago y ese "mañana" o ese "al rato" nunca llegaron.


No todo fue impositivo, también fue un año de grandes cambios en el que recibí muchas sorpresas y tome las riendas de mi vida... enderecé mi camino sin necesidad de endurecer el corazón.


Pero bueno, en este año que viene 2012. Veo que se abisman grandes gastos, sin embargo, seguire al pendiente de mis cambios. No quiero dejar de lado mis intenciones de ser mejor persona, se que hay días en los que no lo soy... que últimamente me he equivocado mucho y no es mi intención hacerlo, seguiré buscando y encontrando respuestas a lo largo de los días 2012 para intervenir antes de que sea demasiado tarde.


No dejaré de soñar, no dejaré de leer... (aunque deje a medias los libros... ellos saben que volveré).


Haré mucho ejercicio pero sobre todo me tomaré la vida menos en serio, sólo la disfrutaré y la viviré de acuerdo a mi tiempo y a mi edad.


Lo demás ha quedado en el pasado y ya no debe ocupar un lugar en mi disco duro no quiero que se me alente el RAM.


Así que espero que ya todos tengan un propósito de año nuevo... al menos yo se que la única limitante... o el único obstáculo que me puedo encontrar para continuar en la persecución de mis sueños soy Yo, asi que habrá que levantar la frente y continuar dando pasos largos y fuertes.


Issa's Mind.

No hay comentarios.: