The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

sábado, junio 11, 2011

Muchas Grandes Victorias

Hay dias como los recientes, en los que no encuentro mi equilibrio. Tengo el amor de mis sueños.... y de pronto una noche en el hogar me llaman "desconsiderada".

Tal vez no entienda el corazón de un padre o madre desesperada x no saber si su hija esta con bien... con sus amigos, con unas copas de más, con unos secuestradores, siendo raptada x aliens... No lo se, ni lo sabre hasta el dia q me toque ese rol: de ser mamá.

Se de donde vengo y para donde voy, no nací para no luchar ni para que me regalen victorias... yo se que se siente ganar batallas y tambien se lo que se siente perderlas... ser vencida por nuestro miedo... el peor enemigo.


No se si Dios tenga un rostro único, lo que se es que si existe, es Real y cualquiera q sea el fin único q tiene para mi... el sabe que no lo defraudare, Él no me pone el pie para tropezar al contrario me da la mano para levantarme del suelo... me ha regalado amor... y en medio de la selva asfaltica y rodeada de latas con volantes y cuatro ruedas... aún veo la belleza de la naturaleza, un pedazo de luna que se establece al frente de mi camino... me llena de su brillo... me habla sobre la fe, me ilumina y absorbe mis malos pensamientos, con su baño de luz me da lo positivo, en ese instante donde ya no la esperaba... ella fue y es el principio y el fin de este blog... es un satélite q ilumina mi propia vida.


Issa's Mind

No hay comentarios.: