The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

miércoles, junio 08, 2011

Estás aquí

De cara al sol como naufragos,
conociéndonos y experimentando,
hablando de ilusiones y concretando sueños.

Estas leyendo esto y escribiendo en mi historia,
una pluma que dibuja las letras que me das día a día,
y sueño...

No suelo dejar de llorar sola en mi habitación, pero
desde que estas aquí he dejado el viejo vicio.
La soledad ya no me persigue... me vistes de libertad,
y me desvistes para no tenerme aquí...
me llevas al cielo... para hacerme tuya
con sentir tu piel, rozando tus labios...

Me paralizas el corazón y luego lo echas de nuevo a andar,
enturbias mi razón y crezco a tu lado... queriendo hacer magia,
pudiendo hacer que todo funcione perfecto...

Te estoy entregando mi vida... siendo tu cómplice,
y tu mujer...
Hoy más que nunca te amo
y quiero siempre permanecer en este estado
compartir contigo más lunas... y conocer juntos el universo.







IsSa'S MiNd

No hay comentarios.: