The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

sábado, marzo 12, 2011

Weakness

AMOR... esa es mi debilidad, mi capacidad, mi habilidad... mi locura
mi razón de vivir...
A veces me causa vergüenza y mi 20% lógico me dice que no debo continuar,
también me causa pasión, orgullo, esperanza, fe, fuerza... y mi 80% prefiere permanecer.

Y a veces me siento la más fuerte, la mujer invencible, tranquila...
y a veces me siento frustrada, no valorada, débil...
Pero hoy fue una de esas veces donde la bandera blanca ondeaba fuerte afuera de mi corazón,
ya no más daño... por favor...
Quiero al hombre... quiero al hombre que quiere estar conmigo,
quiero a mi soldado fuerte y valiente... quiero a aquel que dejó su cobardía atrás...
que utilizará las armas para ganar la batalla y arraigarse a mi corazón...
Te quiero a ti...
(y lo quiero x siempre)

No es mentira, no es un recuerdo... no es el hecho de esperar
es no esperar, es vivir...
es que no me imagino mi vida sin ti...
sin ti y sin tus defectos,
no puedo verme en otros brazos, con otros trazos...
no soy pintura de otro lienzo...
mi corazón se quedo junto al tuyo...

Y espero... (no la espera de tiempo)...
mi esperanza la tengo... permaneceremos en el tiempo...

No es fácil... pero no puedo sucumbir cuando la luz
de la gloria está tan cerca...

...IsSa's MinD...
y aquí estoy, quiero ver si por fin te decides volver y creer que es posible empezar, una vez mas.... (Ana Gabriel)

No hay comentarios.: