The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

martes, marzo 22, 2011

Cura mis Labios Rotos... Ah de amor!!!

Regálame tu corazón
déjame entrar a ese lugar
donde nacen las flores
donde nace el amor

Entrégame tus labios rotos
los quiero besar
los quiero curar
los voy a cuidar
con todo mi amor

Es raro el amor
es raro el amor
que se te aparece
cuando menos piensas
es raro el amor
es raro el amor
no importa la distancia
el tiempo ni la edad
uuuhhh uuuhhh

Mojare el desierto de mi alma,
con tu mirar,
con tu tierna voz,
con tu mano en mi mano
por la eternidad
y entrégame esos labios rotos
los quiero besar los voy a curar
los voy a cuidar
con todo mi amor

Es raro el amor aaahhh
es raro el amor aaahhh
que suele aparecer
cuando menos piensas
es raro el amor aaahh
es raro el amor aaahh
no importa la distancia
el tiempo ni la edad
aaahhh aaahhh
aaahhh aaahhh

Amor amor ,amor amor
amor amor, amor amor
amor....
aaaahhh aaaahhh



Labios Rotos - Zoe (Música de fondo)

No hay comentarios.: