The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

domingo, septiembre 19, 2010

Soy de carne... y miedo...

Qué difícil tiempo para amar
heredando miedo, donde sueño libertad
tengo que callar una vez más
mis palabras sobran donde hablan los demás
me falta edad, y sin embargo,
no soy sólo la mitad de un sentimiento...

No soy eco soy sonido,
soy un punto en el camino
lo que fuiste alguna vez
Mírame, siénteme... soy de carne y hueso,
no soy un reflejo
y no es malo lo que siento
mira soy cuestión de tiempo...
Mírame, siénteme... soy de carne y hueso...
no soy un espejo
oye, soy mi propio vuelo...
mira... soy cuestión de tiempo...

Qué difícil tiempo para amar...
si me obligas miento, no te quiero lastimar
tengo que callar una vez más...
sólo pensamientos... no es momento para hablar.

Me falta edad y sin embargo
no soy sólo la mitad de un sentimiento
No soy eco soy sonido...
soy un punto en el camino
lo que fuiste alguna vez...
Mírame, siénteme... soy de carne y hueso....
Mira soy cuestión de tiempo................

Mírame, siénteme - Timbiriche

Photobucket

Quizá no hay lágrimas ni miedo....

Tal vez hay alguien en tus sueños... Dónde está el amor... Dónde está tu corazón...

Te necesito ya nada es igual... y es que al pensarte... todo me hace mal...

Si tu no estás, dame una razón para no morir lento...

(Timbiriche)

No hay comentarios.: