The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

martes, septiembre 07, 2010

Día 71... No estoy sola, sólo estoy siendo la que soy

Hoy, ha sido un día especial (Escuchar q soy el "amor de tu vida"). Me doy cuenta de que es cierto que el amor no se puede tocar, a lo mejor no lo podemos oler, quizá ni se pueda ver físicamente.

Pero existe!!!... se refleja en un simple abrazo, en escuchar a alguien que tiene una chispa especial. No necesito dejar de ser yo para que me quieran... soy FELIZ cómo soy, con lo que tengo... con lo que yo soy... Me amo! y amo mi cuerpo, mi actitud hacia la vida, amo mi buena vibra.... amo mi forma de ser por eso me tendré que cuidar. Vivo gracias al amor... AMO este y todos los momentos (Me encantas). Estoy aprendiendo muchas cosas de las personas que me rodean...

Reconozco que muchas veces me entristece la actitud negativa de las personas que quiero... de mi familia, de mis amigos, mis seres queridos... pero creo que esos episodios a mi me hacen crecer y fortalecen mi escencia... No quiero ser como ellos... No quiero llegar a ser vieja y ser olvidada, o aislada... o llegar a pensar que pude haber hecho más... Por eso hago todo, soy la que deja todo con tal de ver sonreír a las personas, o con tal de que yo pueda sonreír.

Soy Feliz... y aquella q suele jugar con su propia felicidad sin poner en riesgo la de los demás....
IsSa LöWe

No hay comentarios.: