The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

viernes, mayo 01, 2009

Hoy se que no se...


No se por que los días que me pierdo en tus cálidas pupilas se me pasan rápido,
no se por que te quiero cómo te quiero
y te deseo siempre amarrándome con tus brazos,
creo bien soy mazoquista,
me gusta ser esclava de una sonrisa,
creo bien soy perdedora
pues me dejé vencer por tus palabras y tus movimientos...

No se por que he matado al gato,
he encerrado bajo llave una canción,
creo que me puse a bailar en la azotea de una ilusión.
Hoy que estoy en medio de la nada,
rodeada de todo,
hoy estoy dispuesta a amarte con una sonrisa
estoy indispuesta para la sociedad,
pero rendida ante ti...
Lloraré por con cada caricia inconclusa,
Hoy se por que te tengo
he vencido mis miedos,
he luchado contra mis fantasmas...
y la guerra no termina,
no se por que estoy escribiendo esto...
por eso dejo los papeles sobre la mesa y me retiro...
sólo para verte en una fotografía que revelé en mi mente,
sólo para no olvidarte y pensarte siempre

*ιѕαвεïз*

No hay comentarios.: