The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

lunes, mayo 11, 2009

Ahhh Incrédulos!!! Crean...!!!

Gracias destino!, porqué los has puesto en mi camino, mi novio, mis amigos mis lágrimas y mis fortalezas, mis ganas de estar siempre de pie......

Kafka en sueños de mujer

El sol poniente en su mirada
llora manzanas en francés,
lluvia en el eco de su almohada
sueño de besos, madrugadas y silencios sin tonada,
viejos acordes que no acaban
nuevas canciones a su piel.

Virando el mundo hacia su paz,
invierno a lápiz y papel,
creyendo a muerte en el amor
Kafka en sus sueños de mujer,
Y yo... enamorado sin remedio,
niña de lluvia, suéñame...

Angeles sobre el cubrecamas,
sombras que duermen por placer,
mil y un "te amos" de ventana,
canto de grillos, serenatas,
septiembre y marzo en el intento
de querer menos que hoy,
mas que mañana
y más que ayer...

Virando el mundo hacia su paz, invierno a lápiz y papel,
creyendo a muerte en el amor
Kafka en sus sueños de mujer,
y yo enamorada sin remedio...

Desdibujándome la flor
callando siempre por saber
creyendo a muerte en el amor,
Kafka en sus sueños de mujer,
y yo enamorado sin remedio...
niño de lluvia,
suéñame....

Photobucket




Abel Velásquez
Quiero escribir cómo tú...!!!

No hay comentarios.: