The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

domingo, abril 20, 2008

Respirar de nuevo...

Si cada día que pasara contigo fuera tan increible como jamás lo imaginé,
volvería una y otra vez,
si la incertidumbre no me atacara cada noche
quizá aprendería a vivir para ti.... y vivir para mi
Pensando cada vez en aprender a querer a un extraño,
temo no ser reconocida la próxima vez,
Ahora tengo miedo de tener tiempo para seguir pensando en ti,
tengo miedo de tenerte sin tenerte,
pero se que la idea en un rato desaparecerá
porque veo tu mirada combinada con tu sonrisa
y me vuelvo a querer equivocar al caer en tus brazos y reír por horas
y malos chistes que yo construyo sin pensar,
Y luego te apareces,
y desapareces llevandote trozos de mi inocencia
y llevandote mis malos ratos para destrozarlos,
tal como yo lo haria con los tuyos...
pero no se como avanzar,
si esto durará, o si en poco tiempo
se comenzará la marcha atrás
mientras tanto no dejes de querer estar conmigo..-
por que YO TE QUIERO, pero te quiero para mi...


IsSa
(20/04/2008 - 08:35:08 p.m.) Usuario actual - Cambió su mensaje personal a: -->Sie sind der Stille die macht mich Traum, der Traum dass macht mich FREI!!!<--LOVE*ME*LOVE*ME*SAY*THAT*'U*LOVE*ME

1 comentario:

RODOLPHE SALIS dijo...

...only you need is love... no encalço de teus rastros, os jovens logo acorrem ao caminho,e acendes neles astros...e um perfumado vinho...mar on...belo, o teu poema.



chat noir avec...always be your cat