The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

martes, abril 22, 2008

Mente-Alma...Corazón

Cuando dejó de estar en mi mente,
Se fue para mi alma,
Una sensación de detener el tiempo
Y no querer seguir adelante
De repente se encontró otra vez en mi mente
Y me golpeaba,
Me hacia sufrir,
Y le dejé de confiar tantas cosas
Y le dejé de hacer caso
Fue entonces, cuando él entró de nuevo en mi mente
Y su forma de adentrarse fue como ninguna otra,
No hacía falta soñar,
El se volvía realidad
Y yo no temía nada,
no se volvía en contra mío
todo era paz y alegría
y de repente dejo de existir
y me dejo llorando,
asesinó mi alegría
tiró mis palabras
escusó las suyas
y se fue de nuevo de mi mente...
Ahora no tengo nada ahí
es mejor vivir sin esperar algo de los demás
y sin hacerle caso a tal juez que fríamente nos detiene
no nos deja soñar
nos deja sentir miedo
nos hace sentir desnudos
ante la nada
y luego nos damos cuenta de que nosotros mismos
fuimos lo que perdimos
y no ganamos nada...





IsSa León

2 comentarios:

RODOLPHE SALIS dijo...

...belo, isSa..."tu ainda me chamas a tua vida...mas a vida, é só o que desaparece...e corre! antes me chames a tua alma!...que como alma, o meu amor...não morre!"...besos


chat noir avec...

Lucho dijo...

hey que tal!

ya tiene rato que no pasaba por tu blog...mmm huu si mucho.

bueno que tengas un buen fin de semana.

saludos.