The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

sábado, marzo 01, 2008

Hay que actuar!!!

En uno de mis sueños, tengo una canción como himno de mi vida, una canción que no duele cuando le pones "play". En uno de mis tantos sueños mi sonrisa es motivo para enamorar a un hombre, en uno de mis sueños ese hombre eres tú.


Eres uno de mis sueños, que me ocurre una y otra vez, y no me canso de verte aunque sea en mis sueños, no me canso de oler tu piel y de que es más que obvio que tu te quedarás a mi lado. Sólo en sueños te puedo abrazar y puedo sentir todo tu amor, todo tu cariño.


Y no me canso de soñar contigo.


Pero la realidad es dura, y ahora tengo que actuar, aprenderé a amar mi libertad y me han dicho que aprenda a amar a mis sueños, que las grandes historias comienzan con un gran sueño.


No voy a esperar sentada... tengo que aprender primero a actuar; a enfrentarme a las fieras que no me dejan levantarme, pero que ahora se es posible vencer. E iran cayendo... de eso estoy segura, mi batalla está segura, mi batalla comienza todos los días, mi batalla... es mi presente y la voy a ganar!!!




Isabel

No hay comentarios.: