The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

miércoles, marzo 05, 2008

BluE MoOn... as the beverage!

Como los productos que dicen ser suplementos alimenticios has llegado,
no tengo intención de hablar de amor,
tienes lo que quiero,
buscas lo que tengo,
si después de unos tragos seguimos siendo los mismos
o si tu manera de atraerme sigue siendo tan intensa
no lo se,
sin embargo estoy sorprendida de que hayas llegado
justo hoy,
justo en marzo
justo después de haberle dado fin a una historia que tanto me encadena
me dejaba sin aliento,
serás capaz de darmelo...
será sólo el efecto placebo?
lo sabré si al llegar la noche te encuentro esperandome
dando indicios de las intenciones que te huelo
que te veo en la mirada que me tiene impactada
Y sigo aqui buscando la manera de conocer ese "wild side" del que tanto hablas
del que quieres conocer de mi...
Bajo advertencia no hay engaño,
y no te miento cuando te pronostico locura
no habrá vuelta de hoja si lo conoces
el miedo no es barrera, y esta es una nueva historia
deja que comience
y que salga la luna para perder la poca cordura...

tu cómo la bebida... el que la toma una vez podría volverse adicto,
o tal vez no podría,
solo hay algo cierto... el placer causado por tal bebida
es un placer infinito del momento,
no repercute en las acciones,
no hay un alto de movimiento...


Isabel

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ola ola hermosa io aki estraniandote no saves como te hecho de menos mientras los dias son llenos de sol pero frios asi es mi vida sin ti como unlienzo gris al ke le falta la lunaplateada de tu mirada cte kiereee recuerdalooo

FUNKYTARRO dijo...

aki otraves de gorro nuevas rolas como siempre tu estas en ellas como siempre te quierooo