The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

lunes, febrero 19, 2007

Estoy más tranquila, =) me di cuenta de que soy una niña colmada de muchas cosas, hasta ahora tengo lo que quiero, y mis sueños ya no son parte de la parte trágica de mi vida. Quiero que mi vida sea de colores, de alegrías, fiestas, sonrisas... me siento feliz con lo que veo, con las personas que río, con mi carácter...
Muchas veces, cientos de veces, las cosas no salen como esperamos, al menos hay que intentar una y otra vez, aprender a levantarnos aunque haya sido la caída mas profunda. El suelo sigue ahí... y nunca estaremos solos, por más que parezca que lo estamos, siempre hay alguien... y alguien más espera en nuestros sueños. La vida es como es... es sólo una, y no gana el más bueno ni el más malo, simplemente el que tuvo valor para enfrentarse a su vida, a sus temores, a sus retos y el que supo que la vida no termina en un adiós, ni se deposita en una persona...

IsSa...DreamLight

No hay comentarios.: