The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

lunes, febrero 05, 2007

Buen Viaje Amore...



Ultimamente he estado muy desesperada, no se que pensar, no se si llorar, o no... y ya tengo la solución, la solución es olvidar... y olvidar que debo recordar olvidar. Es una cadena, es un ciclo, y ya quiero cerrar este, no fue muy bueno, no era como lo esperaba, pero también he llegado a la conclusión de que Él era como los demás... yo creía que era perfecto, pero le faltó la valentía y el coraje, no me hizo parte de su vida, y heme aqui sin saber que pensar... Sin embargo, Él era como los demás... pero yo... Yo no soy como las demás. Así que una vez más le pido a Dios que ponga en mi camino a quien debo amar, y con quien pueda enfrentar todos mis miedos, no espero que sea un príncipe, pero si que sea todo lo parecido a uno.
Esto, quizá esta de sobra... sin embargo lo siento, y lo deseo tanto que no voy a estar tranquila hasta encontrarlo.




IsSa's Mind...


No hay comentarios.: