The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

lunes, diciembre 26, 2005

"Para la Vida"


"Para la Vida"

He querido permanecer quieta,
he querido no permanecer en tu mirada,
he necesitado muchas fuerzas,
por que cuando te veo algo se apodera de mi.

Aunque todo lo que ha pasado, no signifique nada,
aunque creas que ese beso es solo de amigos,
aunque yo haya pedido no estar contigo.

He tenido miedo, he sido herida,
he lastimado, he luchado, he perdido
he ganado, pero al estar bajo tu mirada
dejo de ser invencible, dejo de ser yo, quiero dejar crecer mi amor,
perdona lo que dije, es difícil, pero no imposible.

Extraño tu carita, y la estoy viendo,
extraño tu calor, tu fuerza, quiero estar junto a ti
quiero entrar a tu vida, quiero que entres en la mia,
he caído, me he enamorado y..
solo fue un momento, solo un momento fue suficiente,
y no basta tenerte, y no querer enamorarme,
no basta estar a tu lado y que solo sea tu amiga,
no basta siquiera decirte que te amo,
y espero que mis palabras sean sinceras, y
también espero que nunca olvides que te ame, te amo, te amaré...
IsSα...εϊз

No hay comentarios.: