The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

miércoles, diciembre 14, 2005

Carta a un amigo...


Hace tiempo te encontre, estaba sola pero no sabia lo que tenia, las malas personas me decian que no debia confiar en ti, que tu podias hacer daño, ¿Sabes? no estaban tan equivocadas, por que cuando se ama,las palabras salen sobrando.
Y dijiste que me querias tanto que no ibas a lastimarme, no olvidaste mencionar que yo era muy importante pero ¿no crees que tus palabras pierden sentido cuando dices que me quieres? o cuando dices que estando conmigo te la pasas bien? Si tus besos no fueran lo suficientemente tiernos los olviaría, si estar contigo no me hiciera olvidar todos mis problemas, tal vez te dejaria, pero ¿dejar pasar esos momentos en los que el mundo pierde el sentido, y estar junto a ti lo es todo?... Sería realmente lo más absurdo.
Ahora que he dicho todo, debo confesarte tambien, que me cautivaste desde el primer momento en que te vi, que tu voz me hizo sentir como no me había sentido antes, aunque tu actitud me hizo cambiar un poco de opinióny decidi que tu no eras para mi. Y mi desición se hizo más fuerte cuando me entere de lo que hacias por otras, hubiera deseado estar en su lugar, pero decidi tomar otros caminos. Pero el destino hizo que me hablaras, creeme yo nunca lo hubiera hecho.
Aún asi, el tiempo decidió poner más obstáculos para llegar a ti, ¿Cómo fallarle a quien llamaba mi "amiga"? Siempre dudé de esa amistad. Mi forma de pensar me molestaba, y se que no debi decir que solo te queria como amigo, aunque debo admitirlo, siempre me haz gustado.No debo decirlo, por que ahora ya no serviria de nada, creo que tu haz tomado ya una desición y yo, no tengo opción, prefiero aceptarla y vivir con eso cada día, y no perderte, y nada me gustaría más que verte feliz, es tu momento, disfrutalo, y con quien quiera que estes, se feliz, gózalo, es tu vida! Y si algo necesitas, no dudes en llamarme, que desde este momento hago la promesa de que ahi voy a estar cuando más me necesites.
Ahora bien, confieso que tengo miedo de aceptar que te amo, pero no sabre si es seguro, hasta que me lastimes,y si ya no quieres saber nada más de mi, por favor, sólo dímelo, prefiero que seas honesto y no dejar crecer esta ilusión,quiero saberlo todo...Por Favor no me abandones...IsSα...εϊз

No hay comentarios.: