A veces me pregunto ¿por qué las personas deben cambiar?, ¿por qué es de humanos tener que hacerlo?... Y así me doy cuenta de que en el trayecto hacia la respuesta comienzo a cambiar, es inevitable. Pero siento que es más aburrido no hacerlo.
¿Cuántas veces he cambiado? No lo se, pero si han sido varias, incluso he cambiado la frase que estuve a punto de publicar en este blog, he borrado palabras y las he cambiado por sus sinónimos, cambio, cambio... todo exige cambiar!
De mentalidad, no podemos perseguir los objetivos que nuestros padres tienen para nosotros y nuestra vida, llega un punto en el que somos nosotros los que comenzamos a pintar nuestro camino y trazar rutas y estrategias.
Cambiar, no huir. Enfrentarme a mi misma y poder decir que No; que no quiero hablar, que no me gusta, que no apetezco... que hoy no quiero soñar. Y por dejar de hacerlo un día no creo que pase lo que no tenga que pasar, o que no pase lo que tenga que pasar.
Todo tiene un comienzo, hoy comienzo a cambiar, a hacer que las personas que me escuchan se molesten, a hartarlos, a hacerlos enfurecer, y también comienzo a sentirme libre, más libre que ayer, con todo lo que tengo y con todo lo que soy. Por que quiero ser yo y quiero aprender a decir que no.
*/IsSa/*
2 comentarios:
Y porque estas en todo tu derecho de hacerlo. De eso se trata esto, o por lo menos es lo que creo.
Saludos!
Se vale cambiar siempre y cuando sea para bien.
cambia y cambia ya que la vida no es igual.
Saludos.
Publicar un comentario