The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

miércoles, abril 18, 2012

Hit me...

Vamos! Esta vez golpea de frente... Aprende a andar sin tu escudo, hoy no eres más un guerrero...
Tú eres quien quieres ser, y hoy te enfrento... Seré quién quiero ser, derribare las barreras que me ocultan, la oscuridad que invade mi esencia y te lo voy a advertir... No soy más una niña... No soy tonta y se quien eres se como eres: ya no me sorpende tu falta de respeto a quien se encariña contigo, no me sorprende porque es también el poco respeto que te tienes a ti misma... A tu cuerpo, a tus emociones y a tus sentimientos. No se como terminen tus historias... Pero te estas dando a conocer... No me incumbe pero te digo que las mentiras caen por su propio peso.
Y a ti, que crees que porque tienes mas edad y unos cabellos blancos puedes venir y tratarme como poca cosa, de una vez te digo... Tus argumentos me dan risa... Tus faltas de ortografía no justificaran tu ira...
Detras de las acciones siempre escondes el verdadero tu...
No hieres
No influyes
No mientes
No te eres fiel...

No hay nada mejor que tener valor de respetarte a ti para respetar a los demás...
No hay nada mejor que ser tú... Dejar que tu esencia brille,
Decir la verdad y luchar por ella te dejara cosas buenas... No habrá cosas malas.
Te eres fiel... No te engañes a ti mismo, esres lo que eres... Eres lo que quieres ser.

MoOnLIgHt

No hay comentarios.: